Proteja sus archivos

BARRERA. Hide Files & Folder es un ‘software’ de seguridad. BARRERA. Hide Files & Folder es un ‘software’ de seguridad.
BARRERA. Hide Files & Folder es un ‘software’ de seguridad.

SEGURIDAD. Uno de los problemas más serios que tenemos los usuarios de Windows conectados a una red cableada o inalámbrica es la seguridad. Para protegernos de los ladrones informáticos existen software que nos permiten colocar contraseñas u ocultar nuestros archivos importantes. Hide Files & Folder es una herramienta que protege archivos.

Este software permite ocultar y colocar contraseña. La instalación es sencilla, solamente le das doble click al archivo ejecutable, luego te pide la ruta en que quieres instalar el software y el password que vas a utilizar para proteger tu información. Además te permite tener un súper password, muy útil en el caso que se te olvide el primero.

Folder Lock es otra herramienta que nos permite proteger nuestra información porque crea una carpeta en el disco duro que se llama LOCK en donde se mueven o copian los archivos que necesitamos proteger. Luego vamos al programa y hacemos click en el botón que dice LOCK y nos da tres opciones Lock, Scramble y Encriptar.

Después que eliges cualquiera de estas opciones la carpeta LOCK desaparece. Si necesitas algún documento protegido solamente vas al programa, le haces click en UNLOCK colocas tu contraseña y aparece la carpeta con tu información. Folder Password Expert al igual que los 2 anteriores te permite colocarle contraseña a las carpetas que uno desea.

El primer paso es proteger o desproteger alguna carpeta. El segundo es elegir la carpeta que queremos proteger o desproteger y por último colocar la contraseña deseada.Es importante que antes de instalar cualquier software de este tipo hagas un backup.

Tenemos que ser conscientes de que cualquiera puede robarnos nuestra información, pero podemos protegernos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...