VIENE DE LA 1B. ‘Fashion’ por apoyar.

Pulseras que mueven masas

Los brazaletes promueven la lucha de diferentes tipos de cáncer e inclusión de los discapacitados a la sociedad.

Son económicas. Son económicas.
Son económicas.

La iniciativa de la Fundación Lance Armstrong con la pulsera amarilla a beneficio de la lucha contra el cáncer, ha sido seguida por organizaciones y entidades panameñas, pero enfocada hacia otras causas.

Una de ellas es la pulsera "Incluye" del Despacho de la primera dama Vivian Fernández de Torrijos, cuyos fondos recaudados van dirigidos a niños y niñas con pérdidas auditivas y visuales de las 65 escuelas que tienen el programa de inclusión educativa.

En entrevista con La Prensa, la primera dama afirmó que estas pulseras "han tenido buena acogida entre los panameños. Al principio las compraban por moda, pero en la actualidad se ha sensibilizado a la sociedad y a colaborar con la causa de los niños discapacitados".

Por su parte, Gary Domínguez, gerente de nuevos negocios de la Corporación MEDCOM, dijo que un porcentaje de las ganancias de las ventas de las pulseras de la "Marea Roja" será donado a la la Selección Nacional de Fútbol.

En los supermercados, farmacias, almacenes y gasolineras están a la venta la turquesa del Hogar San José de Malambo y la tricolor de Panamá.

En el caso de la pulsera del hogar Malambo, los fondos son a beneficio de la alimentación y educación de niños y niñas de esta institución.

Moda en jóvenes

Elena González, de 23 años de edad, tiene tres de estas pulseras: la roja, turquesa y la azul, porque cada una de ellas persigue una causa diferente.

"Son muy económicas y tienen un valor humanitario enorme", dijo.

Además de las pulseras sociales, existen muchas otras, que son imitaciones de las originales con palabras como amor, fuerza, sabiduría, carisma y amistad, que no persiguen ninguna causa en particular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...