Radcliffe ha dejado de beber

El actor británico de 21 años, Daniel Radcliffe, dijo que empezó a beber demasiado durante el rodaje de ‘Harry Potter and the Half Blood Prince’.

Temas:

PROTAGONISTA. Daniel Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter. AP PROTAGONISTA. Daniel Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter. AP
PROTAGONISTA. Daniel Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter. AP

El astro de Harry Potter, Daniel Radcliffe, dijo que dejó de beber alcohol cuando comprendió que se estaba excediendo, de acuerdo con una entrevista publicada el lunes en la revista GQ.

El actor británico de 21 años dijo que empezó a beber demasiado durante el rodaje de Harry Potter and the Half Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe), la sexta película de la serie, en 2009.

“Dependía tanto (del alcohol) para disfrutar”, dijo. “Durante unos años estuve enamorado de la idea de llevar el estilo de vida de una persona famosa que en realidad no me conviene”.

Decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, añadió.

“Me gustaría muchísimo ser una persona que va a fiestas y bebe un par de tragos y la pasa bien, pero eso no va conmigo”, dijo. Lo hago muy mal”.

“Prefiero quedarme en casa y leer, o ir a cenar con alguien, o conversar con alguien a quien amo o con alguien que me hace reír”.

Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter, el niño brujo protagonista de la popular serie de novelas de J.K. Rowling.

Muchos actores infantiles han tenido problemas al madurar, pero Radcliffe dijo que está resuelto a demostrar que podía tener una carrera larga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...