‘REALITY SHOW’. QUEDAN CUATRO UNIVERSIDADES.

‘Rally Request’ sigue eliminando

Los equipos que lleguen a la final se llevarán 3 mil dólares el primero; dos mil, el segundo; y mil, el tercero.

COMPETENCIA. Los grupos no quieren perder. COMPETENCIA. Los grupos no quieren perder.
COMPETENCIA. Los grupos no quieren perder.

El Rally Request es un programa de realidad simulada que pone a prueba la habilidad física y mental de estudiantes universitarios.

Se hicieron castings en seis universidades: la Tecnológica, la Interamericana, la Usma, la U. del Istmo, Nacional y Ulacit, cada una representada por tres estudiantes, explicó Arlene Moreno, productora de Mercadeo del reality. "Los chicos fueron entrevistados individualmente para que cada uno fuera independiente del otro, no en grupo".

El programa que se transmite cada martes a las 10:00 p.m., pone a prueba la resistencia y velocidad de los participantes. El equipo al que más tiempo le tome realizar todas las pruebas será quien deberá ir a casa.

La Universidad del Istmo y la de Panamá fueron las primeras eliminadas.

Para este programa, según cuenta Moreno, se utilizan 12 cámaras y un equipo de producción y preproducción de 95 personas. Es el primer reality de producción nacional que realiza TV Max.

Ahora sólo quedan cuatro universidades que deben competir por alcanzar el primer lugar que se llevará tres mil dólares. El segundo lugar será recompensado con dos mil dólares y el tercero con mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...