Recital en Santiago

En ‘Noche Romántica 2, un poema, una canción’, participarán poetas, escritores, compositores y agrupaciones nacionales.

Temas:

ACTIVIDAD. El 9 de julio se llevará a cabo una noche de música y poemas, dedicados al amor. CORTESÍA/Claro Gómez Caballero ACTIVIDAD. El 9 de julio se llevará a cabo una noche de música y poemas, dedicados al amor. CORTESÍA/Claro Gómez Caballero
ACTIVIDAD. El 9 de julio se llevará a cabo una noche de música y poemas, dedicados al amor. CORTESÍA/Claro Gómez Caballero

Un evento músico-poético que promueve la cultura a través de los versos y el ritmo será el recital “Noche Romántica 2, un poema, una canción”.

Este espectáculo cultural, que es organizado por la Fundación Biblioteca Nacional, la Biblioteca Pública de Santiago y la Comisión de Relaciones con la Comunidad del Centro Regional Universitario de Veraguas, se realizará el próximo 9 de julio, a las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Coopeve de Santiago.

Las noches románticas tienen como objetivo promover el talento y la diversidad cultural local en las comunidades, comenta la profesora Olga de Cuevas, coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas.

A su vez, añade Cuevas que se escogió como tema central el amor: “el amor romántico, el amor de parejas, tan intrínseco al ser humano, haciéndole un homenaje a través de la participación de un público variado en edad y preferencias, pero unido a través de la música, la poesía y la danza, como lenguajes representativos de nuestra cultura”.

Participarán poetas, escritores, compositores y agrupaciones, entre ellos Donna Petrocelli de Him, Frank Riera, Itza Ureña, Domy Murillo, así como representantes de la Academia de Danza Giro, la Academia de Danza Odaliscas de Isis, el tenor Irving Armuelles y más de un baladista.

Este tipo de actividades, cuya entrada es gratuita, ofrece un espacio cultural, educativo y de sano esparcimiento, indica Cuevas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 319 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...