AVENTURERAS I PARA TRABAJAR EN ANTÁRTIDA .

Reclutan mujeres

El continente va desde los 5 grados centígrados durante el verano a menos 40 grados en invierno.

¿Busca algo diferente? El Estudio Antártico Británico (EAB) puede tenerlo. La organización de investigación científica ha lanzado una campaña de reclutamiento para atraer mujeres (actualmente, representan casi el 30% de los 400 empleados).

La organización busca electricistas, carpinteras, constructoras, cocineras y cuidadoras de barcos para trabajar entre seis y 18 meses en sus cinco centros de investigación en la Antártida. "¿Dónde más usted puede trabajar en un ambiente rodeado de pingüinos, focas y icebergs y bajar a una grieta durante su hora del almuerzo?", dijo Jill Thomson, jefa de servicios constructivos del BAS.

El sueldo inicial es de unos 34 mil 640 dólares al año más una pensión. Se paga el alimento, el alojamiento y los viajes.

Más mujeres están entrando al comercio y el BAS dijo que desea aprovechar ese mercado. "Es una gran oportunidad para mujeres con sentido de la aventura para intentar algo totalmente diferente", agregó Thomson.

"Aunque los sueldos no son tan altos como los (de) Gran Bretaña, hay una pensión y no hay gastos de alimentación ni alojamiento, es una buena manera ahorrar dinero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...