AVENTURERAS I PARA TRABAJAR EN ANTÁRTIDA .

Reclutan mujeres

El continente va desde los 5 grados centígrados durante el verano a menos 40 grados en invierno.

¿Busca algo diferente? El Estudio Antártico Británico (EAB) puede tenerlo. La organización de investigación científica ha lanzado una campaña de reclutamiento para atraer mujeres (actualmente, representan casi el 30% de los 400 empleados).

La organización busca electricistas, carpinteras, constructoras, cocineras y cuidadoras de barcos para trabajar entre seis y 18 meses en sus cinco centros de investigación en la Antártida. "¿Dónde más usted puede trabajar en un ambiente rodeado de pingüinos, focas y icebergs y bajar a una grieta durante su hora del almuerzo?", dijo Jill Thomson, jefa de servicios constructivos del BAS.

El sueldo inicial es de unos 34 mil 640 dólares al año más una pensión. Se paga el alimento, el alojamiento y los viajes.

Más mujeres están entrando al comercio y el BAS dijo que desea aprovechar ese mercado. "Es una gran oportunidad para mujeres con sentido de la aventura para intentar algo totalmente diferente", agregó Thomson.

"Aunque los sueldos no son tan altos como los (de) Gran Bretaña, hay una pensión y no hay gastos de alimentación ni alojamiento, es una buena manera ahorrar dinero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...