WINDOWS.

Registro viaja al fondo de la PC

Es una base de datos que guarda todo tipo de información sobre cómo funciona y se siente, lo cual lo hace personal.

Debe hacerse con regularidad Debe hacerse con regularidad
Debe hacerse con regularidad

El registro es el corazón del sistema operativo Windows. Y, tal como un corazón humano, precisa de revisiones regulares.

Si desea usted comprender cómo hacer que su equipo Windows XP se mantenga trabajando óptimamente, o si quiere personalizar Windows para hacer que trabaje como usted desea, tendrá que saber primero qué es el registro de Windows y cómo mantenerlo en forma.

No hay componente del sistema operativo Windows XP que sea menos comprendido y más temido que el registro. Sin embargo, en el fondo no es otra cosa que una base de datos que guarda todo tipo de información sobre cómo el sistema Windows actúa, se ve y se siente. En suma, es lo que hace que su computadora Windows XP sea personal.

Cuando usted instala una aplicación, es el registro quien dice a Windows cómo hallarla. Cuando cambia el papel mural del escritorio o personaliza el menú de inicio, el registro se encarga de guardarlo en la memoria.

Cuando usted desinstala un programa, se borra en el registro toda referencia a él. No obstante, la regla no escrita entre el personal técnico es "no preguntes, no hables".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...