WINDOWS.

Registro viaja al fondo de la PC

Es una base de datos que guarda todo tipo de información sobre cómo funciona y se siente, lo cual lo hace personal.

Debe hacerse con regularidad Debe hacerse con regularidad
Debe hacerse con regularidad

El registro es el corazón del sistema operativo Windows. Y, tal como un corazón humano, precisa de revisiones regulares.

Si desea usted comprender cómo hacer que su equipo Windows XP se mantenga trabajando óptimamente, o si quiere personalizar Windows para hacer que trabaje como usted desea, tendrá que saber primero qué es el registro de Windows y cómo mantenerlo en forma.

No hay componente del sistema operativo Windows XP que sea menos comprendido y más temido que el registro. Sin embargo, en el fondo no es otra cosa que una base de datos que guarda todo tipo de información sobre cómo el sistema Windows actúa, se ve y se siente. En suma, es lo que hace que su computadora Windows XP sea personal.

Cuando usted instala una aplicación, es el registro quien dice a Windows cómo hallarla. Cuando cambia el papel mural del escritorio o personaliza el menú de inicio, el registro se encarga de guardarlo en la memoria.

Cuando usted desinstala un programa, se borra en el registro toda referencia a él. No obstante, la regla no escrita entre el personal técnico es "no preguntes, no hables".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...