tv I NO ES UN PROGRAMA VIOLENTO.

Regresa el personaje de Kojak

Revivirá al detective calvo que chupa paletas de dulce, interpretación con que Telly Savalas alcanzó el estrellato.

Ving Rhames hace el papel principal.  Ving Rhames hace el papel principal.
Ving Rhames hace el papel principal.

"Para mí, el chiste es acabar con los estereotipos," dice Ving Rhames. "Considere mi lugar en Hollywood. Al verme podría pensarse que soy un hombre negro rudo y calvo. Que soy intimidante. Pero yo no me considero así... Si alguien me considera temible, debería preguntarse qué es lo que teme".

El actor, de 45 años de edad, es entrevistado por teléfono desde el plató de su nueva serie para USA Networks, Kojak, y lo que dice, lo dice totalmente en serio.

"Si, por ejemplo, voy caminando por ahí y una anciana me ve, se aprieta el bolso contra el pecho. Yo me tengo que decir que ella no está reaccionando así con base en el actor Ving Rhames. Se trata de nociones prejuiciadas, pues la verdad es que yo soy millonario y no me interesaría su bolso".

Fue esa aversión a los estereotipos, revela Rhames, lo que lo convenció de abordar un proyecto que podría llevar las de perder: revivir al clásico Kojak (1973-1978), personaje con el que Telly Savalas alcanzó el estrellato interpretando un detective calvo que chupaba paletas de dulce y era de ascendencia griega.

"Con este papel pienso destruir todos los estereotipos posibles", dice Rhames. "Estamos en una nueva época, los tiempos son nuevos y hay toda una nueva generación para Kojak, aunque siga siendo un detective que chupa paletas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...