FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

La Reina celebró con 350 comensales

Los invitados disfrutaron de un menú producto de un concurso organizado por la BBC de Londres.

Isabel II también asistió a un oficio religioso. Isabel II también asistió a un oficio religioso.
Isabel II también asistió a un oficio religioso.

Luego de que la reina de Inglaterra celebrara junto a su familia, en un ambiente privado, una fiesta por sus 80 cumpleaños, el pasado 21 de abril, el pasado 15 de junio se invitó a familiares y amigos a celebrar con un oficio religioso y un banquete de gala sus 80 años.

Ambas citas, a las que acudieron numerosos personajes famosos, constituyen uno de los momentos cumbre de las varias semanas de celebraciones en honor de la monarca británica y que también incluyó un breve baño de multitudes.

La reina Isabel II, que ya lleva más de medio siglo ejerciendo la jefatura del Estado agradeció las muchas felicitaciones.

Aprovechó para dar las gracias a su marido, el príncipe Felipe de 85 años y al heredero, su hijo el príncipe Carlos de 57 años por su apoyo.

La familia real estuvo junto a la reina con excepción de su nuera Camilla, cuyo padre murió el fin de semana.

Para sorpresa de los 350 invitados, la reina citó durante el banquete de gala al cómico estadounidense Groucho Marx: "Todo el mundo puede envejecer. Tan sólo hay que vivir mucho", dijo.

Los invitados reaccionaron con risas y un aplauso. El menú de cuatro platos servido en tan distinguida ocasión fue compuesto en un concurso de cocina de la BBC. Los comensales degustaron salmón, rodaballo y lomo de corzo y de postre tartaletas de vainilla. Cada uno de estos platos proviene de una región diferente de Gran Bretaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...