MASCOTAS. TRASLADO DE FAMILIAS A ISRAEL.

Rescatan animales de colonos

Activistas han tendido que recoger a los perros, conejos, gatos, patos y loros hambrientos y sedientos.

SED. Estaban asustados. SED. Estaban asustados.
SED. Estaban asustados.

Un grupo de activistas ha rescatado a decenas de animales que fueron abandonados por los colonos judíos de los asentamientos evacuados en la franja de Gaza, informa el diario israelí Haaretz.

AYUDA.

Después del final de la evacuación de Gaza, son muchos los animales y posesiones que los colonos no han alcanzado a llevarse o que han abandonado.

Mientras el Ejército israelí prosigue con las últimas fases de la "desconexión", esto es, la demolición de unas 2 mil viviendas y la recolecta de unos mil árboles plantados en las dunas para trasladarlos a Israel, los activistas se esfuerzan por reunir a todos los animales que se han quedado sin hogar.

ABANDONO.

En las calles del bloque de asentamientos de Gush Katif, decenas de perros jadeaban por el calor del sol del mediodía sin tener un lugar a donde dirigirse.

Por ahora, los defensores de los derechos de los animales ya han rescatado a una gran cantidad de perros, gatos, conejos de indias, conejos, patos y loros que han sido abandonados por los colonos al marcharse de sus casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...