MASCOTAS. TRASLADO DE FAMILIAS A ISRAEL.

Rescatan animales de colonos

Activistas han tendido que recoger a los perros, conejos, gatos, patos y loros hambrientos y sedientos.

SED. Estaban asustados. SED. Estaban asustados.
SED. Estaban asustados.

Un grupo de activistas ha rescatado a decenas de animales que fueron abandonados por los colonos judíos de los asentamientos evacuados en la franja de Gaza, informa el diario israelí Haaretz.

AYUDA.

Después del final de la evacuación de Gaza, son muchos los animales y posesiones que los colonos no han alcanzado a llevarse o que han abandonado.

Mientras el Ejército israelí prosigue con las últimas fases de la "desconexión", esto es, la demolición de unas 2 mil viviendas y la recolecta de unos mil árboles plantados en las dunas para trasladarlos a Israel, los activistas se esfuerzan por reunir a todos los animales que se han quedado sin hogar.

ABANDONO.

En las calles del bloque de asentamientos de Gush Katif, decenas de perros jadeaban por el calor del sol del mediodía sin tener un lugar a donde dirigirse.

Por ahora, los defensores de los derechos de los animales ya han rescatado a una gran cantidad de perros, gatos, conejos de indias, conejos, patos y loros que han sido abandonados por los colonos al marcharse de sus casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...