SUPUESTO PLAGIO.

Reuniones en caso de ‘My space’

Don Omar Don Omar
Don Omar

Sigue la disputa legal entre el panameño Nando Boom y los cantantes boricuas Don Omar y Wisin & Yandel por el uso sin autorización del estribillo de Enfermo de amor en el tema My space.

Ramón Bustamante, mánager de Nando, viajará a Estados Unidos este 25 de junio para reunirse con los abogados que atienden el caso.

De acuerdo con Bustamante, el viaje se extenderá por dos o tres semanas debido a que entre las reuniones contempladas figura una con los representantes de William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar.

“Por el momento todo permanece igual, pero con esta serie de reuniones espero que se logre un avance”, relata.

Una vez se dio a conocer la acusación de Nando Boom, Wisin & Yandel esquivaron la responsabilidad del supuesto plagio, mientras que Don Omar dijo que daría la cara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...