ARENA DE SANTIAGO.

Roban a Marc Anthony

Por el Blackberry de Marc Anthony pedían 31 mil dólares.  Por el Blackberry de Marc Anthony pedían 31 mil dólares.
Por el Blackberry de Marc Anthony pedían 31 mil dólares.

La Policía chilena detuvo al sujeto que robó el teléfono móvil Blackberry del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el pasado viernes en la noche.

Al cantante le robaron en la primera presentación que ofreció en la ciudad de Santiago de Chile, informaron el sábado unas fuentes oficiales.

Identificado como Raúl Silva, el individuo que laboraba en el recinto donde actuó el cantante, intentó cobrarle 15 millones de pesos (aproximadamente 31 mil 500 dólares) por la devolución del sofisticado aparato.

Marc Anthony, esposo de la cantante y actriz Jennifer López, decidió pagar la suma requerida; sin embargo, hizo la denuncia a la Policía que al momento de la entrega del Blackberry detuvo a Silva.

Silva se defendió ante las autoridades, al asegurar que había adquirido el aparato –que permite conexión telefónica e internet– a un desconocido sin saber a quién pertenecía, pero cuando recibió algunas llamadas desde Estados Unidos supuso que pertenecía al cantante Marc Anthony.

Avalado por 12 discos de oro y platino, cuatro premios Grammy y más de 10 millones de copias vendidas, Marc Anthony ofreció tres presentaciones en Chile, la última el pasado miércoles.

Sus actuaciones las hizo con las gradas repletas de fanáticos que gritaron y bailaron todas sus canciones, en el teatro Arenas de Santiago con capacidad para 12 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...