Roberto Durán será inmortalizado

‘Tras las huellas de Durán’ es el título del esperado filme sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán.

Temas:

Roberto Durán Reuters Roberto Durán Reuters
Roberto Durán Reuters

Roberto Mano de Piedra Durán o “El cholo” son algunos de los apodos por los que se conoce al reconocido como “mejor peso liviano” de la historia del boxeo, que ya cuenta con productores para llevar su historia al cine.

La película se grabará a partir de noviembre con escenarios en Panamá, Nueva York (Estados Unidos) y Toronto (Canadá), a un costo de 15 millones de dólares, informó una fuente cercana a la familia.

El nombre del actor que representará a Durán todavía no se ha dado a conocer; mientras que algunos papeles secundarios se buscarán con casting en Panamá.

Durán, nacido en el popular barrio de El Chorrillo en 1951, pintó casas, arregló carros, limpió botas y atendió en restaurantes antes de alcanzar la fama como boxeador: una pelea de la vida que se retratará en el filme.

En 1972 alcanzó la fama en el ring de Nueva York, al convertirse en el campeón mundial de los pesos pesados después de ganar por KO a Ken Buchanan. Se retiró con un total de 119 peleas: 103 victorias (70 fueron por KO) y 16 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...