VIENE DE LA 1B

Rumba en el Figali

La seguridad en MusicFest, que inicia hoy a las 6:30 p.m., será buena, según los organizadores. Jorge Vivas, director de Seguridad de Evenpro, explicó que habrá personal de SINAPROC, Cruz Roja, Policía Nacional, seguridad privada, bomberos y hasta policías civiles en todo momento.

ESTACIONAMIENTOS

Fuentes del Departamento de Información de la ARI dijeron que hay 2 mil 500 estacionamientos disponibles (sin contar los que están adentro del Figali Convention Center).

Al momento de realizar esta nota, la ARI sostenía una reunión con la Policía Nacional para establecer los últimos detalles de la actividad. Según la ARI, un "efectivo sistema de tránsito para garantizar el orden del área en general".

Para hoy sábado hay 80 agentes (policial, seguridad, salud y bomberos) y se ubicarán oficinas permanentes de protección de cada sección y una carpa de Cruz Roja. El domingo serán 160 agentes en general. También se contará con seis autobuses que partirán desde la terminal de transporte en Albrook hacia el FCC. Esto será el domingo, por ser el día que se espera mayor asistencia. Los controles de acceso van a ser "muy estrictos y restringidos", según Vivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...

Videos del día La brasileña que corre con un corazón alemán

La brasileña que corre con un corazón alemán La brasileña que corre con un corazón alemán Vídeo
La brasileña que corre con un corazón alemán AFP

Una brasileña que recibió el corazón del entrenador del equipo olímpico alemán de piragüismo Stefan Henze celebró la vida ...

MEDIO ORIENTE La ONU dice que Israel construye colonias 'a ritmo elevado'

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel. Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel.
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel. AFP

Israel continúa construyendo colonias "a un ritmo elevado", desafiando los pedidos del Consejo de Seguridad para un fin de la ...