VIENE DE LA 1B

Rumba en el Figali

La seguridad en MusicFest, que inicia hoy a las 6:30 p.m., será buena, según los organizadores. Jorge Vivas, director de Seguridad de Evenpro, explicó que habrá personal de SINAPROC, Cruz Roja, Policía Nacional, seguridad privada, bomberos y hasta policías civiles en todo momento.

ESTACIONAMIENTOS

Fuentes del Departamento de Información de la ARI dijeron que hay 2 mil 500 estacionamientos disponibles (sin contar los que están adentro del Figali Convention Center).

Al momento de realizar esta nota, la ARI sostenía una reunión con la Policía Nacional para establecer los últimos detalles de la actividad. Según la ARI, un "efectivo sistema de tránsito para garantizar el orden del área en general".

Para hoy sábado hay 80 agentes (policial, seguridad, salud y bomberos) y se ubicarán oficinas permanentes de protección de cada sección y una carpa de Cruz Roja. El domingo serán 160 agentes en general. También se contará con seis autobuses que partirán desde la terminal de transporte en Albrook hacia el FCC. Esto será el domingo, por ser el día que se espera mayor asistencia. Los controles de acceso van a ser "muy estrictos y restringidos", según Vivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...