VIENE DE LA 1B

Rumba en el Figali

La seguridad en MusicFest, que inicia hoy a las 6:30 p.m., será buena, según los organizadores. Jorge Vivas, director de Seguridad de Evenpro, explicó que habrá personal de SINAPROC, Cruz Roja, Policía Nacional, seguridad privada, bomberos y hasta policías civiles en todo momento.

ESTACIONAMIENTOS

Fuentes del Departamento de Información de la ARI dijeron que hay 2 mil 500 estacionamientos disponibles (sin contar los que están adentro del Figali Convention Center).

Al momento de realizar esta nota, la ARI sostenía una reunión con la Policía Nacional para establecer los últimos detalles de la actividad. Según la ARI, un "efectivo sistema de tránsito para garantizar el orden del área en general".

Para hoy sábado hay 80 agentes (policial, seguridad, salud y bomberos) y se ubicarán oficinas permanentes de protección de cada sección y una carpa de Cruz Roja. El domingo serán 160 agentes en general. También se contará con seis autobuses que partirán desde la terminal de transporte en Albrook hacia el FCC. Esto será el domingo, por ser el día que se espera mayor asistencia. Los controles de acceso van a ser "muy estrictos y restringidos", según Vivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...