VIENE DE LA 1B

Rumba en el Figali

La seguridad en MusicFest, que inicia hoy a las 6:30 p.m., será buena, según los organizadores. Jorge Vivas, director de Seguridad de Evenpro, explicó que habrá personal de SINAPROC, Cruz Roja, Policía Nacional, seguridad privada, bomberos y hasta policías civiles en todo momento.

ESTACIONAMIENTOS

Fuentes del Departamento de Información de la ARI dijeron que hay 2 mil 500 estacionamientos disponibles (sin contar los que están adentro del Figali Convention Center).

Al momento de realizar esta nota, la ARI sostenía una reunión con la Policía Nacional para establecer los últimos detalles de la actividad. Según la ARI, un "efectivo sistema de tránsito para garantizar el orden del área en general".

Para hoy sábado hay 80 agentes (policial, seguridad, salud y bomberos) y se ubicarán oficinas permanentes de protección de cada sección y una carpa de Cruz Roja. El domingo serán 160 agentes en general. También se contará con seis autobuses que partirán desde la terminal de transporte en Albrook hacia el FCC. Esto será el domingo, por ser el día que se espera mayor asistencia. Los controles de acceso van a ser "muy estrictos y restringidos", según Vivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...