INTERPOL.

Seguridad informática

La piratería es uno de los delitos más comunes.  La piratería es uno de los delitos más comunes.
La piratería es uno de los delitos más comunes.

Delegados de Latinoamérica y España se reúnen durante tres días en El Salvador para analizar el combate de los delitos tecnológicos.

Unos 40 delegados de las policías de 10 países latinoamericanos y España, y de la Policía Internacional (Interpol), iniciaron una reunión de tres días en San Salvador para analizar el combate de los delitos tecnológicos.

La I Reunión del Grupo de Trabajo de Interpol Latinoamérica en delitos de tecnología de información fue inaugurada por el ministro de Gobernación de El Salvador, René Figueroa.

El ministro dijo que en la reunión se intercambiarán experiencias sobre los delitos que se cometen a través de la internet y destacó que la red bancaria es una de las más afectadas.

Señaló que los delitos tecnológicos más comunes son la pornografía -especialmente la infantil-, la piratería, el fraude comercial y la clonación de las tarjetas de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...