‘BIG BROTHER’.

Shetty, la ganadora

Luego de haber sido criticada la actriz india fue galardonada.  Luego de haber sido criticada la actriz india fue galardonada.
Luego de haber sido criticada la actriz india fue galardonada.

Tras el escándalo por supuestos insultos racistas en la versión británica del concurso televisivo Big Brother, la actriz india Shilpa Shetty se convirtió en la gran triunfadora.

La noche del domingo al lunes, un 63% de los espectadores del programa votaron a favor de la estrella de Bollywood.

El desenlace del concurso, protagonizado por famosos, fue seguido con gran expectativa en la India, donde la noticia se dio a conocer incluso en los informativos.

Shetty misma se mostró conciliadora tras su victoria: "Quiero agradecer a Gran Bretaña por esta oportunidad y por el hecho de que sea motivo de orgullo para mi patria".

Más de 400 mil británicos se quejaron en las últimas semanas a la autoridad de control de la televisión Ofcom por el hecho de que la actriz india fuera ofendida en el marco del concurso ante millones de telespectadores con referencias a su origen, su color de piel y su cultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...