HÉCTOR MONTANER

Siguiendo los pasos de su padre

El hijo de Ricardo dice que no va con presión por la vida. ‘Yo hago lo que hago por amor a la música... ’.

Su disco tiene 11 canciones. Su disco tiene 11 canciones.
Su disco tiene 11 canciones.

"Ser hijo de (Ricardo) Montaner es una gran responsabilidad", asegura Héctor Montaner, el segundo de los cinco hijos del cantante quien debuta con el álbum Amor del Bueno.

"Mi papá se ha encargado de hacer las cosas bien y nosotros tenemos que seguir el ejemplo", expresó el joven Montaner en una entrevista con la Associated Press.

Sin embargo, agregó: "yo no voy con presión por la vida. Yo hago lo que hago por amor a la música, con el mayor cariño, y que la gente juzgue".

En una visita a Nueva York para promocionar su disco, el músico de 25 años relató que quería ser cantante desde que tiene uso de razón.

"Nací con un tamborcito debajo del brazo. La música siempre ha sido parte de la familia", dijo.

Después de estudiar música desde los 7 años en su natal Maracaibo, luego en Caracas y por último en Miami, adonde llegó hace 10 años, decidió el año pasado que era el momento apropiado y dijo: "'Papi, quiero grabar un disco. Quiero cantar".

Y su padre le dio todo su apoyo, fungiendo como productor ejecutivo y escribiendo tres temas para el álbum. "Mi papá ha sido mi ejemplo y columna tanto en mi vida personal como en mi vida profesional", expresó Montaner. "A la hora de aconsejarme, él es el más acertado"

Amor del bueno, bajo el sello Vene Music de Venevisión International, también cuenta con varios temas de Yasmil Marruflo (incluyendo el primer sencillo, de título homónimo) y tres coescritos por Marruflo y Héctor Montaner.

El disco de 11 cortes combina baladas con ritmos bailables en los que el cantante muestra la gran similitud vocal que comparte con su padre.

La canción Amor del bueno es además el tema central de la telenovela venezolana del mismo título que transmite Univisión, y Héctor Montaner aparece en tres capítulos haciendo de él mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...

Videos del día La brasileña que corre con un corazón alemán

La brasileña que corre con un corazón alemán La brasileña que corre con un corazón alemán Vídeo
La brasileña que corre con un corazón alemán AFP

Una brasileña que recibió el corazón del entrenador del equipo olímpico alemán de piragüismo Stefan Henze celebró la vida ...

MEDIO ORIENTE La ONU dice que Israel construye colonias 'a ritmo elevado'

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel. Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel.
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel. AFP

Israel continúa construyendo colonias "a un ritmo elevado", desafiando los pedidos del Consejo de Seguridad para un fin de la ...