JUNTO A DYANGO.

Smith afina repertorio

Interpretará un tema con un artista nacional. Interpretará un tema con un artista nacional.
Interpretará un tema con un artista nacional.

Con más de 20 años de recorrido musical, el pianista panameño Walter Smith tiene preparado un repertorio de cuatro instrumentales para abrir el concierto que brindará Dyango, este 19 de abril en el Teatro Anayansi.

Smith, quien ya ha compartido escenario con otros cantantes como Óscar De León, Luis Enrique, Josie Esteban, Charytín y las orquestas Guayacán y 440, interpretará los temas Color esperanza, Cisne cuello negro, Amor eterno y señaló que la cuarta canción es una sorpresa, en donde contará con la participación de un cantante nacional.

Este pianista cuenta con dos producciones, siendo Dos siglos, un mismo corazón la última que presentó, a finales de 2006; ambos discos están siendo promocionados internacionalmente.

Ecuador, Estados Unidos, Bélgica, Mónaco y República Dominicana son algunos países a los que Smith ha llevado su música, trabajando para ese entonces con artistas nacionales como El General y los hermanos Sandoval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...