ESTRENO. TAQUILLA En Canadá y Estados Unidos.

‘Spiderman 3’ con récord

La venta de entradas se ha ubicado en el rango de los 140 millones de dólares en el primer fin de semana. En esta parte, Peter Parker consigue un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como súper héroe.

TRAJE. En esta tercera entrega, Parker es influenciado por su oscura vestimenta. TRAJE. En esta tercera entrega, Parker es influenciado por su oscura vestimenta.
TRAJE. En esta tercera entrega, Parker es influenciado por su oscura vestimenta.

Spiderman 3 vendió un récord de 373 millones de dólares en entradas en todo el mundo en sus primeros seis días de exhibición, de acuerdo a cálculos preliminares divulgados el domingo por la distribuidora del filme.

Además, la película también marcó un nuevo récord en su primer fin de semana de estreno en Canadá y Estados Unidos, con ventas que se habrían ubicado en el rango de los 140 millones de dólares, según ejecutivos de otros estudios.

"Basándonos en el primer día el estudio creemos que la cinta proporcionará entre 135 millones y 145 millones en Norteamérica, en sus tres primeros días de estreno", dijeron.

La antigua marca de 135.6 millones de dólares fue establecida en julio del pasado año 2006 por la cinta Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, protagonizada por Johnny Deep, Orlando Boom y Keira Knightley .

La distribuidora de Spiderman 3, Columbia Pictures, continua analizando la información de Estados Unidos y Canadá, por lo que aún no tienen una estimación oficial.

La película inició su campaña internacional el 1 de mayo, tras ser estrenada el viernes en Estados Unidos y Canadá.

El último récord para un estreno mundial fue logrado en el 2005, cuando Stars Wars: Episode III: Revenge of the Sith, reunió 254 millones de dólares, indicó Columbia Pictures.

Spiderman 3, que según el estudio Sony Corporation tuvo un costo de 258 millones de dólares, está protagonizada por Tobey Maguire como el héroe de ficción y Kirsten Dunst como su novia, Mary Jane. Sam Raimi dirigió el filme.

Spiderman 1, estrenada en 2002, obtuvo unos ingresos de 39 millones de dólares en su primer día, mientras que dos años después, la segunda parte logró 40.4 millones en su estreno.

En Spiderman 3, Peter Parker (Tobey Maguire) consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane (Kirsten Dunst) y sus deberes como superhéroe.

Pero una tormenta amenaza en el horizonte cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes. Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad.

Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza a desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él.

Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que él quiere.

J.K. Simmons, Topher Grace, Thomas Haden Church, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, James Franco y Rosemary Harris son otros artistas que participan en en esta película que marca la trilogía de esta serie tomada de una serie animada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...