GANANCIAS. 2 MILLONES DE DÓLARES.

Super trajes a la venta

Profiles in History organizó la subasta de las garras de Wolverine y los trajes de Supermán y Batman.

BATI-TRAJE. El uniforme de Batman se vendió en 63 mil dólares. BATI-TRAJE. El uniforme de Batman se vendió en 63 mil dólares.
BATI-TRAJE. El uniforme de Batman se vendió en 63 mil dólares.

El uniforme de superhéroe que usó el fallecido Christopher Reeve en la película Supermán, y la criatura feroz de Alien, hecha en hule látex, figuraron entre las piezas vendidas, por un total de más de 2 millones de dólares, durante una subasta, informó la empresa organizadora.

Más de 100 artículos fueron vendidos en la subasta, realizada el jueves, incluyendo disfraces, guiones y carteles, informó la empresa Profiles in History, que organizó la venta.

Algunas de las piezas más caras que se vendieron incluyen el traje de Supermán, que recaudó 115 mil dólares, y un disfraz de guardia "winkie", de la cinta The Wizard of Oz (El mago de Oz), vendido por el mismo monto, añadió la compañía.

Otros artículos vendidos fueron el guión que usó el símbolo sexual Marilyn Monroe en la película La Comezón del Séptimo Año, que alcanzó 69 mil dólares; el disfraz que uso el actor Val Kilmer en Batman Forever, que tenía cuadritos incorporados. El bati-disfraz fue subastado en 63 mil dólares, y otro implemento heroico vendido fueron las garras de Wolverine usadas por el actor Hugh Jackman en X2: X-Men United, que se vendieron en 40 mil 250 dólares.

MONSTRUO POPULAR

Pero el precio más alto fue alcanzado por el disfraz del monstruo extraterrestre utilizado en la película Alien, filmada por Ridley Scott en 1979, que se ubicó en 126 mil 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...