CERTAMEN. MÍSTER PANAMÁ 2008.

Talento e inteligencia

Aproximadamente, 250 jóvenes se inscribieron en el Míster Panamá. Solo quedaron 30 semifinalistas.

Una beca de estudios universitarios será uno de los premios que obtendrá el ganador del concurso.

TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007 TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007
TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007

"El Míster Panamá no es una competencia de físico, es un evento muy completo en donde se involucra talento e inteligencia", aseguró Raúl Cubilla, propietario de la agencia Wilhelmina/Panama Talents, quien tiene la franquicia del certamen que se realizará en junio, en la Torre de la Catedral de las Ruinas de Panamá Viejo.

De unos 250 jóvenes inscritos en el certamen, solamente 30 han entrado en la categoría de semifinalistas. Para esta selección, Cubilla detalló que se tomó en cuenta el grado de disponibilidad y madurez del chico.

Además, los jóvenes debían tener entre 18 y 24 años, ser solteros, delgados y contar con una estatura mayor a 1.80 metro.

Para la competencia internacional, Cubilla explicó que buscan a un Míster Panamá con proyección comercial internacional. "Debe ser muy educado... Para nosotros [Wilhelmina/Panama Talents] es muy importante que los participantes tengan un grado de preparación académica", enfatizó Cubilla.

Además de recibir clases de modelaje, durante tres meses los participantes entrenarán su físico en el gimnasio, y obtendrán cuidados de estética corporal, de nutrición y de odontología.

Los candidatos llevarán a cabo su labor social en torno a los derechos de los niños. Por su parte, los chicos conocerán mejor a su país gracias a giras dictadas por el Instituto Panameño de Turismo.

Cubilla agregó que se preocupan para que el ganador reciba una beca de estudios universitarios completa y también una beca para estudiar inglés en caso de que el joven no domine ese idioma.

El Mr. World aún no tiene fecha; mientras que el Manhunt International se realizará entre mayo y junio en Seúl, Corea del Sur, y asistirá Anthony Warren, ganador de este título el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...