‘This is it’, éxito taquillero

El documental muestra a Michael Jackson en los últimos ensayos para su gira por Londres antes de morir.

Temas:

LOGRO. Ya se han vendido mas de mil 600 funciones para ver el documental. REUTERS LOGRO. Ya se han vendido mas de mil 600 funciones para ver el documental. REUTERS
LOGRO. Ya se han vendido mas de mil 600 funciones para ver el documental. REUTERS

Las ventas anticipadas de This Is It encaminan a que el documental protagonizado por el fallecido Michael Jackson sea una de las películas más exitosas del año.

Faltan dos semanas para el estreno y la película ha generado más de mil 600 funciones vendidas en Estados Unidos y ha sido el mayor éxito esta semana en la venta online.

Eso coloca a This Is It en el mismo territorio que New Moon, la anticipada secuela de Twilight que se estrena el próximo mes.

“La actividad de preventa a través del mundo no ha sido menos que extraordinaria”, explico Steve Elzer, portavoz de Columbia Pictures el estudio detrás de la distribución del filme.

This Is It contiene grabaciones del cantante de Thriller ensayando para su serie de conciertos de regreso en Londres, justo antes de su inesperada muerte el 25 de junio, a los 50 años, debido a una sobredosis de un poderoso medicamento.

El documental de 112 minutos será exhibido en las salas del mundo por un período que comenzará el 28 de octubre.

This Is It registra la segunda cifra más alta de preventas del 2009 justo detrás del filme romántico de vampiros New Moon, cuyas entradas salieron a la venta un mes antes que las del documental de Michael Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...