ÉPOCA MEDIEVAL.

Títeres acaparan la atención de niños

Desde ayer, los estudiantes de varias escuelas de la ciudad capital visitaron la IV Feria del Libro.

El pabellón infantil en el segundo día de la IV Feria del Libro fue muy visitado por los estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad capital.

Unos pintaban y otros escuchaban atentamente los cuentos leídos por un grupo de títeres, los cuales divirtieron a la concurrencia.

Mientras, los más chiquitos hacían filas para que los payasos les pintaran sus rostros.

En tanto, la primera dama, Vivian de Torrijos, junto al alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, inauguró el stand infantil inspirado en la época medieval, específicamente en el hidalgo y guerrero Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.

La psicóloga Luz Miranda, de la Fundación Unidos por la Niñez, calificó de un "éxito" la feria, porque invita a los niños al hábito de la lectura y da a conocer otras opciones para ampliar sus conocimientos.

En el pabellón infantil participaron en las lecturas continuas la viceministra de Salud, Dora Jara, Sandra Sandoval, Iván Barrios, Principal, Alex Medela, Eloi Pincai y el Aspirante, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...