Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

VIENE DE LA 1B. Interpretaron el tema ‘Idilio’.

Unieron sus voces

Oscar D’ León regresó al entarimado para unir su voz con la de Willie Colón e interpretar la canción ‘ Idilio’. ‘Periódico de ayer’, ‘Bacalao’; ‘ Calle Luna, calle Sol’ y ‘ Atrapado’ fueron otros temas que ofreció Colón.

DÚO. Ambos artistas ofrecieron una velada que los "salseros de acero" recordarán. DÚO. Ambos artistas ofrecieron una velada que los "salseros de acero" recordarán.
DÚO. Ambos artistas ofrecieron una velada que los "salseros de acero" recordarán.

"Ya llegó Willie", señaló Oscar D’ León antes de finalizar su show, anunciando la pronta salida del "chico malo del Bronx".

La música de discoteca animó el centro de convenciones mientras los integrantes de la orquesta y técnicos, daban los últimos toques al equipo e instrumentos musicales para reanudar el concierto.

Luego de una hora de espera, siendo la 1:35 a.m. salió a relucir la imagen de Willie Colón, quien lucía un elegante traje y un rostro risueño.

Lo primero que hizo Colón al subir a la tarima fue tomar su trompeta para iniciar con Che che colé, canción que hiciera famosa el desaparecido cantante Héctor Lavoe.

Periódico de ayer, Todo poderoso, Bacalao; Calle Luna, calle Sol y Atrapado fueron otros temas que formaron parte de la madrugada musical que ofreció Colón.

Un comentario que circuló entre varios fanáticos, fue la falta de claridad en el sonido, situación que se acentuó durante la presentación del "chico malo" Colón.

Y para alegría de los seguidores de la salsa que se reunieron en el día del trabajador, Oscar D’ León regresó al entarimado para unir su voz con la de Willie Colón e interpretar el famoso tema Idilio.

Letra por letra, el público siguió este éxito, sin dejar de bailar por cada rincón del Figali Convention Center.

"Es un placer, un gusto y un privilegio estar aquí con todos ustedes. Aquí fue donde empezó todo para nosotros", anotó Colón, dejando saber su agradecimiento por el apoyo que le brindaron en este país cuando comenzaba su carrera.

"En la sala de un hospital, a las 9:43, nació Simón...", así se juntaron todas las voces del lugar para seguir la melodía de El gran varón.

Sin embargo, esta maratónica jornada de salsa culminó con algo de insatisfacción por parte del público, pues Willie Colón terminó su presentación cerca de las 3:00 a.m. sin interpretar canciones que son consideradas himnos para muchos fanáticos, como Sin poderte hablar, Casanova y Gitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...