CONCURSO.

Uri Geller busca sucesor

El parapsicólogo israelí Uri Geller buscará en Alemania un sucesor a través de un concurso televisivo en el que participarán personas con "talentos increíbles", una suerte de "Operación Triunfo" paranormal, según informó la cadena privada ProSieben.

Geller, mundialmente famoso por sus actuaciones en las que dobla cucharas y repara relojes, según él, solo con el poder de su mente, formará parte del jurado del programa, que se emitirá en nueve capítulos.

El mago, que ya ha conducido programas similares en Estados Unidos, Canadá e Israel con el nombre de The Successor, estrenará mañana martes la versión alemana, El próximo Uri Geller -Fenómenos Increíbles.

El mediático parapsicólogo, que asegura que no se retirará una vez concluya el programa, aspira a llevar la producción a muchos países y celebrar una final mundial para elegir al "mejor entre los mejores". La versión alemana reportará beneficios a Geller, ya que la cadena internacional SevenOne, ya ha formalizado la venta del programa en otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...