Vale será ‘La fea más bella’

La actriz deja la comedia. La actriz deja la comedia.
La actriz deja la comedia.

En el foro 10 de Televisa San Ángel se ofició una misa, la semana pasada, para dar inicio a las grabaciones de la telenovela de la productora Rosy Ocampo, la versión mexicana de la historia colombiana Betty, la fea, pero aquí llevará por nombre La fea más bella.

Entre el elenco que participará en esta historia se encuentran Angélica María y su hija Angélica Vale, quienes serán madre e hija en la telenovela también.

Además formarán parte del elenco el "príncipe de la canción" José José, Carlos Bracho , Luz María Aguilar y Niurka, entre otros.

La historia comenzará a transmitirse en la segunda quincena del mes de enero y promete ser un éxito más de la productora Ocampo, quien en esta ocasión incursiona en una comedia de corte familiar y, como era de esperarse, con un elenco de primera. Estén pendientes, pues les tendremos toda la información de las grabaciones y de los famosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...