Velada con letras de amor

El cantante español José Luis Perales realiza en la actualidad una gira con motivo del 35 aniversario de su carrera artística.

Temas:

EVENTO. La trayectoria de Perales se vio aplaudida por los asistentes. LA PRENSA/Eric Batista EVENTO. La trayectoria de Perales se vio aplaudida por los asistentes. LA PRENSA/Eric Batista
EVENTO. La trayectoria de Perales se vio aplaudida por los asistentes. LA PRENSA/Eric Batista

Casi todos los temas que entonó el cantautor español José Luis Perales, el pasado viernes, en el Teatro Anayansi, eran sobre el amor.

Y así, con su romanticismo melódico, enamoró a una concurrida asistencia que se dio cita a este concierto, que forma parte de una gira en la que celebra sus 35 años de carrera y coincide con el lanzamiento de su álbum doble: Perales en directo: 35 años.

Perales, de 64 años, interpretó 21 canciones y aprovechó para narrar, entre cada pieza, datos de su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...