ESTRENO i

Versión corta de ‘La pasión’

Muchos directores, cuando estrenan las versiones personales de sus películas, suelen agregarle a la cinta escenas que consideraban importantes y que quedaron excluidas de la versión original.

Pero The Passion Recut, que se estrenó ayer en EU, es más corta que la versión original de La pasión de Cristo, la cinta de Mel Gibson, que fue una de las más taquilleras del año pasado.

El filme duraba inicialmente 127 minutos y ahora dura seis minutos menos. Las escenas cortadas incluyen algunas de las más cruentas de la cinta, y el director dijo que las eliminó para permitir que la cinta llegue a un público más amplio.

Si bien La Pasión recaudó más de 370 millones de dólares en EU, algunos críticos dijeron que su presentación de la crucifixión de Cristo era excesivamente sangrienta.

En su página web, Gibson dijo que había recibido numerosas opiniones del público que vio la versión original. "Algunos de ustedes dijeron que les gustaría llevar a su abuela o a sus hijos de mayor edad, pero pensaron que quizá la intensidad de la película la hacía inapropiada para tales personas. Así que eso me inspiró a reeditar la película para hacerla llegar a personas que quizá no la hubieran visto debido a su intensidad o brutalidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...