ESTRENO i

Versión corta de ‘La pasión’

Muchos directores, cuando estrenan las versiones personales de sus películas, suelen agregarle a la cinta escenas que consideraban importantes y que quedaron excluidas de la versión original.

Pero The Passion Recut, que se estrenó ayer en EU, es más corta que la versión original de La pasión de Cristo, la cinta de Mel Gibson, que fue una de las más taquilleras del año pasado.

El filme duraba inicialmente 127 minutos y ahora dura seis minutos menos. Las escenas cortadas incluyen algunas de las más cruentas de la cinta, y el director dijo que las eliminó para permitir que la cinta llegue a un público más amplio.

Si bien La Pasión recaudó más de 370 millones de dólares en EU, algunos críticos dijeron que su presentación de la crucifixión de Cristo era excesivamente sangrienta.

En su página web, Gibson dijo que había recibido numerosas opiniones del público que vio la versión original. "Algunos de ustedes dijeron que les gustaría llevar a su abuela o a sus hijos de mayor edad, pero pensaron que quizá la intensidad de la película la hacía inapropiada para tales personas. Así que eso me inspiró a reeditar la película para hacerla llegar a personas que quizá no la hubieran visto debido a su intensidad o brutalidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...