ESTRENO i

Versión corta de ‘La pasión’

Muchos directores, cuando estrenan las versiones personales de sus películas, suelen agregarle a la cinta escenas que consideraban importantes y que quedaron excluidas de la versión original.

Pero The Passion Recut, que se estrenó ayer en EU, es más corta que la versión original de La pasión de Cristo, la cinta de Mel Gibson, que fue una de las más taquilleras del año pasado.

El filme duraba inicialmente 127 minutos y ahora dura seis minutos menos. Las escenas cortadas incluyen algunas de las más cruentas de la cinta, y el director dijo que las eliminó para permitir que la cinta llegue a un público más amplio.

Si bien La Pasión recaudó más de 370 millones de dólares en EU, algunos críticos dijeron que su presentación de la crucifixión de Cristo era excesivamente sangrienta.

En su página web, Gibson dijo que había recibido numerosas opiniones del público que vio la versión original. "Algunos de ustedes dijeron que les gustaría llevar a su abuela o a sus hijos de mayor edad, pero pensaron que quizá la intensidad de la película la hacía inapropiada para tales personas. Así que eso me inspiró a reeditar la película para hacerla llegar a personas que quizá no la hubieran visto debido a su intensidad o brutalidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...