ESTRENO i

Versión corta de ‘La pasión’

Muchos directores, cuando estrenan las versiones personales de sus películas, suelen agregarle a la cinta escenas que consideraban importantes y que quedaron excluidas de la versión original.

Pero The Passion Recut, que se estrenó ayer en EU, es más corta que la versión original de La pasión de Cristo, la cinta de Mel Gibson, que fue una de las más taquilleras del año pasado.

El filme duraba inicialmente 127 minutos y ahora dura seis minutos menos. Las escenas cortadas incluyen algunas de las más cruentas de la cinta, y el director dijo que las eliminó para permitir que la cinta llegue a un público más amplio.

Si bien La Pasión recaudó más de 370 millones de dólares en EU, algunos críticos dijeron que su presentación de la crucifixión de Cristo era excesivamente sangrienta.

En su página web, Gibson dijo que había recibido numerosas opiniones del público que vio la versión original. "Algunos de ustedes dijeron que les gustaría llevar a su abuela o a sus hijos de mayor edad, pero pensaron que quizá la intensidad de la película la hacía inapropiada para tales personas. Así que eso me inspiró a reeditar la película para hacerla llegar a personas que quizá no la hubieran visto debido a su intensidad o brutalidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...