Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

OBRA.

Viene ‘La Bella y la Bestia’

Luego de la reciente presentación en nuestro país de La Bella y la Bestia en "Disney on Ice", esta obra estará en Panamá nuevamente.

Aunque los preparativos están todavía en pañales, la coproductora de la pieza, Diana Spivak de Abouganem, adelantó que estará presentándose en nuestro país a finales de mayo de 2006.

Aunque generalmente Abouganem presenta obras por el lapso de un mes entero, La Bella y la Bestia sólo se presentará un fin de semana y en doble tanda (cuatro presentaciones).

Abouganem, quien coproduce la obra con el también productor y actor de teatro Aaron Zebede, dice que tienen pensado presentarla en el Teatro Anayansi, lo que equivaldría a montarla en cualquier otro teatro de la localidad por 50 días —un lapso de casi dos meses—.

Aún no se sabe quiénes aparecerán en escena, pues las audiciones están previstas para el 17 y el 18 de diciembre a las 3:00 p.m. en el centro de danza y yoga Developpe, ubicado en el centro comercial Plaza Pacífica, en Punta Pacífica. Las audiciones estarán abiertas para papeles de actuación, canto y baile.

Lo que ya es seguro, dice Abouganem, es que la versión del musical de Disney estará dirigida por Bruce Quinn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...