ONCOLÓGICO.

Voluntaria y paciente

Hace nueve años Cristina Molina Linares fue sometida a un tratamiento de quimioterapia en el Instituto Oncológico Nacional. Su experiencia la convenció de que sin salud "no tenemos nada y que una mano lava la otra".

Hoy, como presidenta de la Asociación de Amigos y Voluntarias de esa institución, está dispuesta a trabajar con esmero y dedicación para promover las donaciones a favor de los hospitalizados.

En ese sentido, este 19 de abril se inicia la recolecta de alcancías en los diferentes supermercados de la capital, actividad que según la voluntaria busca aportar fondos para la compra de medicamentos u otros insumos hospitalarios, ya que la demanda del Oncológico aumenta cada día .

"Hermandad" y "solidaridad" son dos acciones necesarias para apoyar a los pacientes con cáncer, ya que los tratamientos y los medicamentos son muy costosos, enfatiza Linares.

"Esperamos contar con el apoyo de la comunidad durante la recolecta para el beneficio de los pacientes", añade. Información al: 512 -7008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...