Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

VIENE DE LA 1B. FORMACIÓN Y MENSAJE.

Votos que cuentan en una elección

En los sitios web de ‘Flickr’ y ‘Youtube’ podrá encontrar información de la política panameña.

MÚSICA. Japanese y Dj Black han cantando en el ‘tour’ ‘Generación del Cambio’ de Cambio Democrático. MÚSICA. Japanese y Dj Black han cantando en el ‘tour’ ‘Generación del Cambio’ de Cambio Democrático.
MÚSICA. Japanese y Dj Black han cantando en el ‘tour’ ‘Generación del Cambio’ de Cambio Democrático.

En el partido Panameñista las juventudes son dirigidas por Adolfo Beby Valderrama, quien planteó que los jóvenes pueden ser una guía para saber cómo estará el país en los próximos 20 años.

Valderrama explicó que las personas deben formarse en política desde muy temprano. "Esperamos que más gente se inscriba en los partidos para que se vayan formando y tengan una cultura de servicio al país".

Agregó que los panameñistas no solo buscan una labor de entretenimiento, sino que desean conocer las realidades de Panamá. "Nuestra meta más importante es que los jóvenes se eduquen para encontrarle solución a los problemas".

VISIÓN Y TECNOLOGÍA

Valderrama recordó que tienen una agrupación juvenil que se dedica a una agenda social, como la limpieza de las playas. "Tenemos una página en internet y estamos en Facebook".

Los otros colectivos panameños también se las han ingeniado para utilizar las páginas de Flickr y Youtube para que sus simpatizantes se comuniquen con ellos y para enviar sus mensajes.

Solo debe hacer una simple exploración en Flickr y encontrará fotos de las campañas locales; igual experiencia vivirá con los videos de Youtube.

Pero también están aprovechando los sitios web de entretenimiento local como www. dealante.com, www.lacascara.tv y www.elcuara.com.entre otros, para anunciarse.

El uso de nuevas tecnologías tal vez esté relacionado con el hecho de que 65 mil adolescentes que actualmente tienen 17 años cumplirán 18 años antes del 2 de mayo del próximo año, y podrán votar en la elección del 3 de mayo de 2009.

Además, también se han diseñado algunas campañas con la participación de cantantes nacionales y Dj de los géneros del reggae y la música típica popular panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...