AYUDA. CARAVANA DE ASISTENCIA SOCIAL

Vuelta al mundo en un solo día

Se creará un Centro tecnológico de estudio en El Chorrillo y se invertirá en la educación nacional.

Participaron 35 países. Participaron 35 países.
Participaron 35 países.

¿Alguna vez soñó con darle la vuelta al mundo y disfrutar de cada comida típica, de las diferentes tradiciones y de las culturas, además de comprar productos o artículos producidos por la mano de obra de cada región?

Pues, esa fue la experiencia que vivió todo aquel que asistió a la Fiesta Alrededor del Mundo, organizada por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas el pasado viernes en el Centro de Convenciones ATLAPA.

No se podía pensar en dietas, incluso la primera dama de la República, Vivian de Torrijos, se olvidó de guardarlas. En el cubículo de Grecia, fue donde más se demoró degustando una muchaca (pastel de carne, berenjena, papas y crema) y adquiriendo una par de pulseras y collares, que según las encargadas del puesto, son para el mal de ojo.

Igualmente se vio atraída por el arroz de combinación de los colombianos, eso sin contar, con la cantidad de panes que recibió de los finlandeses y los snack que le regalaron los de El Salvador.

China, trajo piedras preciosas en todo tipo de prendas de vestir, Brasil se lució con sus coxinba (masa de harina y pollo), Nicaragua con los nacatamales (maíz y cerdo) y Bolivia con sus artesanías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...