Williams, de regreso

El intérprete británico retorna a la música después de dos años y medio de pausa.

Temas:

No quiere un fracaso. REUTERS No quiere un fracaso. REUTERS
No quiere un fracaso. REUTERS

Robbie Williams acecha por doquier: casi a diario, la estrella del pop británica tiene algo importante que anunciar: habla sobre su adición a las pastillas, una posible boda con su novia o el eventual regreso con su antiguo grupo, Take That.

El objetivo, naturalmente, es menos informar sobre su vida que promocionar su regreso a la música: tras dos años y medios de pausa hay que redescubrir a Williams.

Este lunes sale a la venta su single Bodies y después está prevista una gira mundial vía retransmisión cinematográfica, todo ello preliminares de la salida de su nuevo álbum Reality Killed The Video Star, a partir de noviembre.

La prensa se abalanza literalmente sobre Williams, o quizá sea él quien se echa encima de la prensa, nadie sabe cómo ocurre exactamente. Por ejemplo, la estrella del pop desveló que hace 10 años los medicamentos estuvieron a punto de matarlo. No es nada nuevo, pero provoca titulares.

Sin embargo, ahora las cosas vuelven a estar en su lugar: Robbie está otra vez en su país, ya no sufre sobrepeso y ya no se habla de ovnis. “Parece que todo marcha bien”, dijo el músico de 35 años al diario The Sun.

“Estaba bastante abrumado por la forma en que la gente me aceptó de nuevo”.

Pero las expectativas son grandes, pues Williams, con 55 millones de discos vendidos es uno de los artistas de mayor éxito de Reino Unido.

Robbie no puede permitirse otro fracaso como el del último álbum Rudebox, de 2006. Y por eso está en marcha a toda velocidad la maquinaria de las relaciones públicas: este domingo está prevista una aparición de Williams en el show de casting británico X Factor y el 20 de octubre, un concierto en Londres. El espectáculo fue anunciado ya como una gira mundial, pero solo se emitirá en directo en las pantallas de casi 200 cines de todo el mundo.

Sin duda, no es comparable a una gran gira en directo, pero el británico no se atreve aún, pues sufre miedo escénico, confesó recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...