TRES PELÍCULAS.

Winona vuelve al cine

La actriz fue nominada dos veces al Oscar. La actriz fue nominada dos veces al Oscar.
La actriz fue nominada dos veces al Oscar.

La actriz estadounidense Winona Ryder regresará al cine en los próximos meses con tres películas, cinco años después de haber sido condenada por robar en un centro comercial de lujo.

Ryder, de 35 años, estrenará The Ten, Sex and Death 101 y The Last Word, esta última con Ray Romano.

La actriz, que fue candidata al Oscar en dos ocasiones, por Mujercitas y La edad de la inocencia, señaló en una entrevista con la revista estadounidense Vogue que fue voluntaria la decisión de no trabajar durante un tiempo.

"La atención (de los medios) fue lo más embarazoso", señaló Ryder. Nadie en su familia se tomó el asunto a mal sino que todos se preocuparon mucho por ella, añadió.

"No me sentía demasiado culpable, porque no le hice daño a nadie. Si hubiera herido a alguien, entonces habría sido diferente".

Ryder fue condenada a cinco meses de prisión en suspenso, una multa y servicios sociales. Tras el juicio, se trasladó de Los Ángeles a San Francisco, cerca de donde viven sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...