INFANTIL.

Xuxa ya no confía

María da Graza Meneghel María da Graza Meneghel
María da Graza Meneghel

La presentadora brasileña de televisión María da Graza Meneghel, Xuxa, considera que ha sido discriminada profesionalmente en su país por trabajar exclusivamente para el público infantil.

"Existe discriminación también entre los actores, algunos de los cuales se niegan a trabajar conmigo, y quiero que eso quede claro", afirmó la llamada "reina de los bajitos" en declaraciones publicadas por el diario Extra.

Xuxa, catapultada a la fama por sus romances con ídolos como Pelé y Ayrton Senna, aseguró que esa discriminación le ha impedido tener verdaderos amigos.

"La (única) amiga que tengo es mi madre y sé que también lo seré de Sasha (su hija de 6 años). Ya sufrí muchos golpes en la vida. Es muy difícil colocar la mano en el fuego por alguien", añadió.

La presentadora alegó que, pese a todos esos problemas, no renunciará a su deseo de continuar trabajando para el público infantil, al que están dirigidos sus programas de televisión, sus películas y sus producciones discográficas.

La presentadora promueve su nueva producción cinematográfica, Xuxinha y Guto contra los monstruos del espacio, película de animación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...