INFANTIL.

Xuxa ya no confía

María da Graza Meneghel María da Graza Meneghel
María da Graza Meneghel

La presentadora brasileña de televisión María da Graza Meneghel, Xuxa, considera que ha sido discriminada profesionalmente en su país por trabajar exclusivamente para el público infantil.

"Existe discriminación también entre los actores, algunos de los cuales se niegan a trabajar conmigo, y quiero que eso quede claro", afirmó la llamada "reina de los bajitos" en declaraciones publicadas por el diario Extra.

Xuxa, catapultada a la fama por sus romances con ídolos como Pelé y Ayrton Senna, aseguró que esa discriminación le ha impedido tener verdaderos amigos.

"La (única) amiga que tengo es mi madre y sé que también lo seré de Sasha (su hija de 6 años). Ya sufrí muchos golpes en la vida. Es muy difícil colocar la mano en el fuego por alguien", añadió.

La presentadora alegó que, pese a todos esos problemas, no renunciará a su deseo de continuar trabajando para el público infantil, al que están dirigidos sus programas de televisión, sus películas y sus producciones discográficas.

La presentadora promueve su nueva producción cinematográfica, Xuxinha y Guto contra los monstruos del espacio, película de animación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...