INFANTIL.

Xuxa ya no confía

María da Graza Meneghel María da Graza Meneghel
María da Graza Meneghel

La presentadora brasileña de televisión María da Graza Meneghel, Xuxa, considera que ha sido discriminada profesionalmente en su país por trabajar exclusivamente para el público infantil.

"Existe discriminación también entre los actores, algunos de los cuales se niegan a trabajar conmigo, y quiero que eso quede claro", afirmó la llamada "reina de los bajitos" en declaraciones publicadas por el diario Extra.

Xuxa, catapultada a la fama por sus romances con ídolos como Pelé y Ayrton Senna, aseguró que esa discriminación le ha impedido tener verdaderos amigos.

"La (única) amiga que tengo es mi madre y sé que también lo seré de Sasha (su hija de 6 años). Ya sufrí muchos golpes en la vida. Es muy difícil colocar la mano en el fuego por alguien", añadió.

La presentadora alegó que, pese a todos esos problemas, no renunciará a su deseo de continuar trabajando para el público infantil, al que están dirigidos sus programas de televisión, sus películas y sus producciones discográficas.

La presentadora promueve su nueva producción cinematográfica, Xuxinha y Guto contra los monstruos del espacio, película de animación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...