INFANTIL.

Xuxa ya no confía

María da Graza Meneghel María da Graza Meneghel
María da Graza Meneghel

La presentadora brasileña de televisión María da Graza Meneghel, Xuxa, considera que ha sido discriminada profesionalmente en su país por trabajar exclusivamente para el público infantil.

"Existe discriminación también entre los actores, algunos de los cuales se niegan a trabajar conmigo, y quiero que eso quede claro", afirmó la llamada "reina de los bajitos" en declaraciones publicadas por el diario Extra.

Xuxa, catapultada a la fama por sus romances con ídolos como Pelé y Ayrton Senna, aseguró que esa discriminación le ha impedido tener verdaderos amigos.

"La (única) amiga que tengo es mi madre y sé que también lo seré de Sasha (su hija de 6 años). Ya sufrí muchos golpes en la vida. Es muy difícil colocar la mano en el fuego por alguien", añadió.

La presentadora alegó que, pese a todos esos problemas, no renunciará a su deseo de continuar trabajando para el público infantil, al que están dirigidos sus programas de televisión, sus películas y sus producciones discográficas.

La presentadora promueve su nueva producción cinematográfica, Xuxinha y Guto contra los monstruos del espacio, película de animación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...