INFANTIL.

Xuxa ya no confía

María da Graza Meneghel María da Graza Meneghel
María da Graza Meneghel

La presentadora brasileña de televisión María da Graza Meneghel, Xuxa, considera que ha sido discriminada profesionalmente en su país por trabajar exclusivamente para el público infantil.

"Existe discriminación también entre los actores, algunos de los cuales se niegan a trabajar conmigo, y quiero que eso quede claro", afirmó la llamada "reina de los bajitos" en declaraciones publicadas por el diario Extra.

Xuxa, catapultada a la fama por sus romances con ídolos como Pelé y Ayrton Senna, aseguró que esa discriminación le ha impedido tener verdaderos amigos.

"La (única) amiga que tengo es mi madre y sé que también lo seré de Sasha (su hija de 6 años). Ya sufrí muchos golpes en la vida. Es muy difícil colocar la mano en el fuego por alguien", añadió.

La presentadora alegó que, pese a todos esos problemas, no renunciará a su deseo de continuar trabajando para el público infantil, al que están dirigidos sus programas de televisión, sus películas y sus producciones discográficas.

La presentadora promueve su nueva producción cinematográfica, Xuxinha y Guto contra los monstruos del espacio, película de animación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...