ALCOHOLISMO.

Young se rehabilitará

Sean lleva años luchando contra su adicción. Sean lleva años luchando contra su adicción.
Sean lleva años luchando contra su adicción.

La actriz Sean Young entró en un centro de rehabilitación donde será tratada de un problema relacionado con alcoholismo, informó en su edición digital la revista estadounidense People.

Young, de 48 años, ha entrado de forma voluntaria en el centro, aunque la publicación no ofrece más detalles. En un comunicado, el representante de Young señaló que la actriz "ha luchado con esta adicción desde hace muchos años".

En septiembre de 2006, la actriz intentó entrar en una fiesta de Vanity Fair, de la que tuvo que ser expulsada.

Otra de las escenas sonadas de la actriz, bajo los efectos del alcohol, se produjo hace unos años cuando entró en el estudio donde se rodaba Batman Returns con un traje de Catwoman casero, reclamando un papel en la cinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...