NOVEDADES

Se acerca la Feria del Libro

Un empresario colombiano y un actor uruguayo interpretan a Don Quijote de la Mancha y a Sancho Panza. Esto se dará en un anuncio publicitario que promueve la XVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá, que comienza a fines de mes, según se informó ayer.

El certamen, que este año tiene como invitada especial a la literatura de china, hará homenajes a Don Quijote de la Mancha, en el cuarto centenario de su publicación, y a Hans Christian Andersen, en el segundo centenario de su nacimiento, y tendrá el lema: "Elogio de la lectura".

El empresario Gonzalo Urrea y el actor Juan Carrasco aparecen en los comerciales como "el caballero de la triste figura" y su escudero, viajando en autobuses bogotanos con destino a la Feria del Libro, según explicaron los publicistas.

Precisamente una edición popular de Don Quijote de la Mancha, promovida por la Real Academia Española, encabeza la lista de libros más vendidos en Colombia desde hace varios meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...