NOVEDADES

Se acerca la Feria del Libro

Un empresario colombiano y un actor uruguayo interpretan a Don Quijote de la Mancha y a Sancho Panza. Esto se dará en un anuncio publicitario que promueve la XVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá, que comienza a fines de mes, según se informó ayer.

El certamen, que este año tiene como invitada especial a la literatura de china, hará homenajes a Don Quijote de la Mancha, en el cuarto centenario de su publicación, y a Hans Christian Andersen, en el segundo centenario de su nacimiento, y tendrá el lema: "Elogio de la lectura".

El empresario Gonzalo Urrea y el actor Juan Carrasco aparecen en los comerciales como "el caballero de la triste figura" y su escudero, viajando en autobuses bogotanos con destino a la Feria del Libro, según explicaron los publicistas.

Precisamente una edición popular de Don Quijote de la Mancha, promovida por la Real Academia Española, encabeza la lista de libros más vendidos en Colombia desde hace varios meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano