NOVEDADES

Se acerca la Feria del Libro

Un empresario colombiano y un actor uruguayo interpretan a Don Quijote de la Mancha y a Sancho Panza. Esto se dará en un anuncio publicitario que promueve la XVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá, que comienza a fines de mes, según se informó ayer.

El certamen, que este año tiene como invitada especial a la literatura de china, hará homenajes a Don Quijote de la Mancha, en el cuarto centenario de su publicación, y a Hans Christian Andersen, en el segundo centenario de su nacimiento, y tendrá el lema: "Elogio de la lectura".

El empresario Gonzalo Urrea y el actor Juan Carrasco aparecen en los comerciales como "el caballero de la triste figura" y su escudero, viajando en autobuses bogotanos con destino a la Feria del Libro, según explicaron los publicistas.

Precisamente una edición popular de Don Quijote de la Mancha, promovida por la Real Academia Española, encabeza la lista de libros más vendidos en Colombia desde hace varios meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...