ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

LANZAMIENTO.

Se acercan los ‘Días de moda’

El evento será los días 5, 6 y 7 de octubre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Elegancia y color es lo que promete ser la próxima versión de Días de Moda 2005, según la muestra que ayer ofrecieron varios diseñadores panameños en una conferencia de prensa.

Sara Bassan, Moisés Sandoya, Horacio Prado, Michelle Zarak, Melina Typaldos y Hélène Breebart, son diseñadores que dieron una "probadita" de lo que serán sus desfiles en octubre, cuando se celebre esta actividad.

Además de pasarelas, habrá talleres prácticos y conferencias alusivas a la moda, indicó Marie Claire de Bueno, de Physical Modelos, agencia organizadora de esta fiesta de la moda que se realiza desde el año 2001.

Los talleres están abiertos a los jóvenes talentos que desean incursionar en el mundo de la moda internacional.

Las clases serán dictadas por diseñadores nacionales y se esperan diseñadores internacionales, aunque aun no están confirmados aún.

Los horarios en la sección de los pabellones de moda, accesorios y cosméticos abrirán desde las 3:00 p.m. a todo el público. Las pasarelas serán de 4:30 p.m. a 10:30 p.m.

Según Nikki de Roy, de Physical Modelos, además de promover el país por la cobertura internacional que se le dará, otro objetivo de Días de Moda es "descubrir nuevos talentos".

Las recaudaciones de este evento son destinadas a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...