LANZAMIENTO.

Se acercan los ‘Días de moda’

El evento será los días 5, 6 y 7 de octubre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Elegancia y color es lo que promete ser la próxima versión de Días de Moda 2005, según la muestra que ayer ofrecieron varios diseñadores panameños en una conferencia de prensa.

Sara Bassan, Moisés Sandoya, Horacio Prado, Michelle Zarak, Melina Typaldos y Hélène Breebart, son diseñadores que dieron una "probadita" de lo que serán sus desfiles en octubre, cuando se celebre esta actividad.

Además de pasarelas, habrá talleres prácticos y conferencias alusivas a la moda, indicó Marie Claire de Bueno, de Physical Modelos, agencia organizadora de esta fiesta de la moda que se realiza desde el año 2001.

Los talleres están abiertos a los jóvenes talentos que desean incursionar en el mundo de la moda internacional.

Las clases serán dictadas por diseñadores nacionales y se esperan diseñadores internacionales, aunque aun no están confirmados aún.

Los horarios en la sección de los pabellones de moda, accesorios y cosméticos abrirán desde las 3:00 p.m. a todo el público. Las pasarelas serán de 4:30 p.m. a 10:30 p.m.

Según Nikki de Roy, de Physical Modelos, además de promover el país por la cobertura internacional que se le dará, otro objetivo de Días de Moda es "descubrir nuevos talentos".

Las recaudaciones de este evento son destinadas a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...