El actor de ‘Dexter’ se divorcia

Michael C. Hall, protagonista de ‘Dexter’, decide separarse de Janifer Carpenter, quien interpreta a su hermana en la serie.

Temas:

Michael C. Hall AP Michael C. Hall AP
Michael C. Hall AP

El actor protagonista de la serie Dexter, Michael C. Hall, y la actriz que interpreta a su hermana en la serie de televisión han decidido divorciarse tras algo menos de dos años de matrimonio.

Hall, de 39 años, y Jennifer Carpenter, de 31, han estado “separados durante un tiempo” y su ruptura ha sido amistosa, dijo un portavoz del actor el lunes.

Pero aunque el comunicado decía que la pareja había solicitado el divorcio de mutuo acuerdo, la página web sobre famosos TMZ publicaba que había sido Carpenter la que decidió romper la relación. Los portavoces de ambos declinaron hacer comentarios.

Hall, que previamente fue el marido de la también actriz Amy Spangler, se había casado con su compañera de reparto en Dexter durante las celebraciones del Año Nuevo en 2008.

El romance en la vida real hizo necesario reprimir la incredulidad de los seguidores con respecto al drama, cuya quinta temporada terminó de emitirse el domingo en el canal de cable Showtime con una audiencia de unos 2.5 millones de espectadores.

Hall interpreta al protagonista de la serie, un educado analista de salpicaduras de sangre de la policía de Miami durante el día y asesino en serie por la noche.

El personaje encarnado por Carpenter es el de Debra, quien es una malhablada detective de homicidios que trabaja junto con su hermano adoptivo sin saber nada de sus actividades extracurriculares.

El matrimonio entre ambos actores había sobrevivido a la lucha de Hall contra la enfermedad de Hodgkin, anteriormente este año.

La ex pareja no tiene hijos. La noticia de su divorcio salió a la luz en la revista Entertainment Weekly.

La sexta temporada de la serie de televisión comenzará a emitirse a finales de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...