CUQUI TIPS

Para adelgazar

Temas:

ALCANZAR EL PESO IDEAL. Los expertos concuerdan en que la mejor manera de bajar de peso es comiendo sanamente en porciones razonables y bajar lentamente a un ritmo de 2 ó 3 libras al mes. Es más fácil mantener el peso que se pierde de esta forma, pues en el proceso desarrollamos mejores hábitos alimenticios y el cuerpo tiene tiempo de acostumbrarse a la transición.

ENTRE LÍNEAS. Manténgase hidratada en todo momento consumiendo de 8 a 10 vasos de agua al día. Esto le ayudará para su salud en general y además contribuirá a reducir la ansiedad de comer. Prepare meriendas saludables que pueda llevar con usted para comer entre comidas. Se ha comprobado que esto mantiene el metabolismo acelerado y la ayuda a resistir tentaciones no tan saludables.

LA MARAVILLOSA ENSALADA. Asegúrese de poner en su plato una porción generosa de ensalada, que aportará vitaminas y minerales y le hará sentirse satisfecha más rápido, pero tenga cuidado con el aderezo.

LA PROTEÍNA. Asado a la plancha o hervido es mejor que frito. Las carnes con salsa tienen más calorías. El corte o tipo de proteína también afecta su contenido de grasa, elija cortes magros, pescados y pechuga de pollo.

SI NO TIENE OPCIÓN. Si está comiendo en un restaurante y no encuentra nada saludable, controle la cantidad de comida. Comparta su plato o prefiera una entrada, en vez de un plato principal.

TRUCOS PARA GANAR SABOR.

Las hierbas, como la albahaca, el romero o el eneldo son excelentes para añadir sabor sin agregar calorías. Úselas para sazonar carnes, vegetales o ensaladas. El limón y el ajo son igualmente aliados. Para dar sabor a una ensalada, puede agregar frutas secas, como albaricoques o pasitas, que darán un sabor distinto y un dulce delicioso a la ensalada o incluso a una salsa para la carne. Otros aliados son el vinagre balsámico el jengibre y el picante. Basta un toque de cualquiera de ellos para convertir un plato aburrido en una delicia gastronómica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...