ENTREVISTA

36 años de música

Mocedades se presentó el sábado. Mocedades se presentó el sábado.
Mocedades se presentó el sábado.

Quizás no son los mismos muchachitos que empezaron a hacer música hace 36 años, pero los integrantes de Mocedades aún conservan esa voz que les ha caracterizado.

Y aunque parezca difícil de creer, el grupo nunca ha dejado de cantar. Dejaron de hacer giras grandes, "pero continuamos cantando, porque es lo mejor que hacemos", dijo Izakum Uranga, quien junto con José Antonio Lasheras, Javier Garay y Luis Hornedo dieron una entrevista a La Prensa.Por el grupo han pasado grandes artistas que de una u otra forma han dejado su huella en la música de Mocedades. "Todos los que participaron en Mocedades han sido importantes para el grupo", sostuvo Hornedo.

Han interpretado canciones de The Beatles, han cantado con Miguel Bosé, Plácido Domingo, Julio Iglesias, entre otros.

EL PÚBLICO

A través de los años, el público cambia, pero volver a reecontrarse con el mismo Panamá de hace casi 22 años y aún mejor con "un público de la edad de 22 años", ha sido sorprendente y realmente conmovedor, expresó Garay.

"Se me pone la carne de gallina", dijo Uranga al ver que las distintas generaciones admiran al grupo.

Han vuelto porque hay un público que quiere verlos y "mientras haya un público siempre habrá Mocedades", aseguraron.

Vinieron a Panamá, especialmente para hacer este concierto. La gira como tal, inicia en abril, pero aún no saben qué países visitarán.

Uranga comenta que es difícil hacer un nuevo disco porque la gente siempre pide las mismas canciones, entonces no queda tiempo para hacer uno nuevo.

La idea de Mocedades es que no acabe nunca. "Cantaremos hasta que Dios nos los permita", concluyeron los integrantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...