El árbol navideño flotante más alto

Temas:

Juegos pirotécnicos sobre el árbol de Navidad flotador. EFE Juegos pirotécnicos sobre el árbol de Navidad flotador. EFE
Juegos pirotécnicos sobre el árbol de Navidad flotador. EFE

El árbol flotante de Navidad más alto del mundo encendió, este fin de semana, sus luces para el encanto de miles de personas que se congregaron en la laguna Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro.

Un espectáculo musical, que tuvo como presentador al actor del canal Globo José Mayer y en el que actuó la cantante internacional brasileña Simone, dio apertura oficial a las festividades navideñas de la “Ciudad Maravillosa”, que finalizan con la celebración del “reveillón” el 31 de diciembre.

El gran árbol de 85 metros de alto, 2.9 millones de luces, mil 600 esferas de efectos y 52 kilómetros de cables fue iluminado al compás de las canciones interpretadas por un coro de 40 jóvenes y los 56 músicos de la orquesta sinfónica de Barra Mansa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...