PLANES Y PROYECTOS.

El ascenso de una artista de ‘rock’

Evelyn Caballero participará en el concurso ‘La Zona’ para estar en el concierto previo a los Premios MTV Latino.

912976 912976
912976

Helkin Guevarahguevara@prensa.comEl reciente triunfo de Evelyn Caballero en el concurso PanamaRock Nuevas Bandas y su participación en el grupofemenino Divas Rock, le han traído una serie de beneficios para su incipiente carrera artística.

Ha recibido dos contratos de patrocinios, uno con la estética colombiana Vital Spa y el otro con la tienda Deka Group. También dio el paso para lanzarse como solista, dejando atrás su etapa con la banda Avenida Sur.

CONCURSOS

El proyecto más ambicioso que tiene la roquera en estos momentos es estar en el concierto previo a la entrega de los Premios MTV Latino, por medio del concurso "La Zona", organizado por la propia cadena televisiva.

"Será una eliminatoria en República Dominicana en la que autoridades de MTV escogerán a distintas bandas extranjeras. Envié mis datos y me aceptaron, pero aún no me han dado la fecha para el viaje", señala Caballero.

Añade que otros grupos, como Os Almirantes, Filtro Medusa y Post, también están compitiendo. El ganador estará en el concierto y recibirá un contrato discográfico en México.

Además, este 21 de septiembre en Lighthouse la cantante estrenará su nueva banda, integrada por músicos que han salido del concurso PanamaRock Nuevas Bandas, y el día 24 deberá entrar al estudio Insomnio para grabar el tema Contacto, que será el punta de lanza del disco PanamaRock Nuevas Bandas 2007.

Esta exposición que le brindó el concurso y el grupo Divas Rock sirvió para que Carolina Torres, dueña de Vital Spa, la firmara como imagen de la estética, que pronto abrirá en Panamá. Además, la llevó a Colombia por 20 días para que recibiera varios tratamientos para mejorar su apariencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...