12 FINALISTAS. CD NAVIDEÑO.

La aspiración de Francisco

El participante del pasado programa ‘Vive la Música’ está considerando entrar en el ruedo político.

En el plano musical, Díaz enfocará su disco en ritmos tropicales y algunos temas serán de su autoría.

907361 907361
907361

La popularidad y facultad de moderador u "hombre de muchas palabras" han hecho que el ex Vive la Música Francisco Díaz se gane el apodo de "político", lo que podría ser una realidad en el próximo periodo electoral.

El propio Francisco explicó que sus compañeros que compitieron con él por más de dos meses, le han dado ese mote, pues en cada actividad o conferencia a la que asisten, él es el designado para hablar en representación de todos. "Primero decían que yo era el que más hablaba, después que yo era el vocero y al final me bautizaron como ‘el político’, y ya me quedé con esa imagen", afirmó.

Cuenta que a raíz de los comentarios jocosos, está considerando seriamente lanzarse al ruedo político, pues actualmente trabaja con el representante de la 24 de Diciembre en la Junta Comunal, pero es consciente de que necesita apoyo para dar el paso.

PLANO MUSICAL

En cuanto a sus proyectos musicales, Díaz adelantó que planea hacer un disco con canciones navideñas. Aclaró que es una idea de los 12 participantes del concurso; cada uno interpretará una canción y harán otra adicional con las voces de todos.

"Por mi parte, trabajaré en una producción con temas enfocados en ritmos tropicales. Algunas letras serán de mi autoría y otras no", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...