La más bella de Colombia

Natalia Navarro, ganadora de la corona, dijo que es cabezona y por eso la corona le quedó pequeña.

Temas:

Natalia Navarro EFE/Ricardo Maldonado Natalia Navarro EFE/Ricardo Maldonado
Natalia Navarro EFE/Ricardo Maldonado

La representante del caribeño departamento de Bolívar, Natalia Navarro, fue elegida ayer como la Señorita Colombia 2010 en el Concurso Nacional de la Belleza, que tuvo esta noche su gala en Cartagena de Indias.

Navarro, de 22 años, fue la favorita desde hace dos meses cuando las candidatas desembarcaron en Cartagena para participar en el concurso de belleza más importante de Colombia, de las decenas que se celebran por todo el país a lo largo del año.

La representante del departamento de Meta, Leidy Viviana Gómez, quedó como virreina en una apretada carrera por el título de la mujer más bella de Colombia.

La ganadora de la corona nació en la también caribeña ciudad de Barranquilla y su autenticidad se vio reflejada en sus primeras palabras como representante de la belleza colombiana en Miss Universo 2010. “Soy cabezona y la corona me queda pequeña”, dijo en directo por RCN Televisión.

A la belleza de las 24 candidatas al título de Miss Colombia se sumó la sensualidad de la cantante mexicana Paulina Rubio que hizo una pequeña presentación ante los asistentes.

La nueva reina de Colombia estudia finanzas en la Universidad Internacional de la Florida, EU, quiere aprender a bailar tap y le fascina el pan recién horneado.

Además de su afinidad con los números y temas bancarios, le gustaría conocer al Dalai Lama y es fanática a la serie estadounidense Friends.

Las fiestas de la ciudad caribeña Cartagena de Indias concluyeron ayer con la coronación de Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...