Para los buñuelos

FREIRLOS.

A la hora de freír buñuelos asegúrese de disponer de abundante aceite y de que esté caliente.

MÁS SUAVES.

Si desea que la pasta salga más suave puede agregarle un poco de cerveza o también, al finalizar la preparación de la mezcla, añadirle unas cucharadas de clara de huevo a punto de nieve.

SOBRE EL POLVO DE HORNEAR.

Para comprobar que el polvo de hornear que está utilizando está fresco, puede recurrir a un sencillo truco, coloque media cucharadita en un cuarto de taza de agua caliente. Si hace burbujitas entonces es señal que está fresco.

INGREDIENTES.

Todas las medidas con ingredientes secos deben llenarse al ras, quitando el excedente con un cuchillo, así sus recetas saldrán perfectas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...