ACTOR. Varios nombres suenan para el papel.

Se busca un James Bond

Ewan McGregor, Clive, Goran Visnjic y Hugh Jackman son algunos de los mencionados.

¿SERÁ?. Daniel Craig es un firme candidato. ¿SERÁ?. Daniel Craig es un firme candidato.
¿SERÁ?. Daniel Craig es un firme candidato.

En medio de intensas especulaciones sobre el nuevo James Bond, Hollywood espera que el hombre con licencia para matar y la franquicia más rentable de la industria del cine sea rubio a partir de ahora.

Ese es el color natural de Daniel Craig, el actor británico de 37 años, facciones angulosas y protagonista de películas como Layer Cake o Enduring Love, quien podría vestir el esmoquin de Bond.

Su nombre se añadiría a una legendaria saga que incluye a Sean Connery y Roger Moore; los menos exitosos Timothy Dalton y George Lazenby; y sustituye a Pierce Brosnan, el último Bond.

Eso será si se confirma que Craig es el nuevo hombre al servicio de Su Majestad.

El tiempo apremia. Para el próximo enero está previsto el comienzo del rodaje de Casino Royale.

Brosnan, reiteró esta semana su entera disponibilidad a una saga que consiguió revivir. Él solito recaudó con las últimas cuatro cintas mil 500 millones de dólares.

Pero los productores de Bond ya no desean contar con Brosnan, según unas versiones, porque es demasiado viejo, y, según otras, porque pide demasiado dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...