NUEVA YORK

Se busca cantante bilingüe

El concurso Nueva Estrella es para cantantes jóvenes que puedan actuar tanto en inglés como en español.

Frankie J. es uno de los jurados.  Frankie J. es uno de los jurados.
Frankie J. es uno de los jurados.

Finalmente, una competencia para todos aquellos cantantes que vieron el dúo de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammys y que pensaron "¡yo puedo hacer eso!".

El alcalde neoyorquino Michael Bloomberg anunció que el Concurso Nueva Estrella, para cantantes jóvenes que puedan actuar tanto en inglés como en español, proporcionará contactos con la discográfica Sony BMG.

Serán seleccionados la mejor vocalista, el mejor vocalista y el mejor conjunto instrumental.

"La parte más difícil del negocio musical es lograr la primera gran oportunidad", dijo Bloomberg, cuya comisión Latin Media & Entertainment tuvo la idea del concurso.

Los cantantes bilingües entre 16 y 29 años serán juzgados por famosos como Frankie J., cuyo sencillo Obsession (No es amor) del nuevo álbum The One ha sido un éxito.

Junto a Bloomberg durante la conferencia de prensa, Frankie J. aconsejó a los futuros artistas que canten entonadamente y muestren confianza.

Las eliminatorias serán el 3 y 10 de abril en el China Club en Manhattan, y los organizadores esperan unos 5 mil participantes. La final será retransmitida en unos meses por televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...