NUEVA YORK

Se busca cantante bilingüe

El concurso Nueva Estrella es para cantantes jóvenes que puedan actuar tanto en inglés como en español.

Frankie J. es uno de los jurados.  Frankie J. es uno de los jurados.
Frankie J. es uno de los jurados.

Finalmente, una competencia para todos aquellos cantantes que vieron el dúo de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammys y que pensaron "¡yo puedo hacer eso!".

El alcalde neoyorquino Michael Bloomberg anunció que el Concurso Nueva Estrella, para cantantes jóvenes que puedan actuar tanto en inglés como en español, proporcionará contactos con la discográfica Sony BMG.

Serán seleccionados la mejor vocalista, el mejor vocalista y el mejor conjunto instrumental.

"La parte más difícil del negocio musical es lograr la primera gran oportunidad", dijo Bloomberg, cuya comisión Latin Media & Entertainment tuvo la idea del concurso.

Los cantantes bilingües entre 16 y 29 años serán juzgados por famosos como Frankie J., cuyo sencillo Obsession (No es amor) del nuevo álbum The One ha sido un éxito.

Junto a Bloomberg durante la conferencia de prensa, Frankie J. aconsejó a los futuros artistas que canten entonadamente y muestren confianza.

Las eliminatorias serán el 3 y 10 de abril en el China Club en Manhattan, y los organizadores esperan unos 5 mil participantes. La final será retransmitida en unos meses por televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...