‘BAILANDO POR UN SUEÑO’. EL PRIMER PROGRAMA SERÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE.

En busca de los nuevos bailarines

Los productores del programa aún no han cerrado la lista de los famosos que van a bailar. El único cambio que tendrá el ‘reality’ de baile es que las transmisiones serán los lunes en lugar de los martes.

Bosquito Vallarino Bosquito Vallarino
Bosquito Vallarino

La segunda temporada del reality show Bailando por un sueño comenzará este 24 de septiembre, con una transmisión en directo desde las 8:30 p.m. por Canal 13.

Luis Eduardo Quirós, quien regresa como presentador del programa junto a Jennia Nenzen, explica que durante ese programa harán la presentación formal de los soñadores con los famosos del patio que los acompañarán en la pista de baile.

Añade que lo único que no se revelará esa noche es el anhelo que persigue cada uno de los soñadores. "Ese primer programa lo llamaremos ‘El Encuentro’, en el que las parejas aún no bailarán. El 1 de octubre sí se revelarán los sueños e iniciaremos con la competencia de baile", explica.

En cuanto a la identidad de los famosos que bailarán, Melissa Velarde, quien forma parte del equipo de producción del programa, dijo que aún no han definido a todas las personalidades, y no pueden revelar los que ya han confirmado su participación.

Sobre los rumores que han circulado en los distintos medios de comunicación que afirman que fueron seleccionados Susan Elizabeth Castillo, Ana Pérez, Julio Shebelut, Ana Karina Ábrego, El P-One, La Chechi, Bosquito Vallarino, Lula López y Martín Machore de Mach & Daddy, la presentadora dice que esa información no es cierta porque la lista ha sufrido cambios.

"Varios de los que habían aceptado les surgieron proyectos en el camino y debieron declinar. Estamos buscando a los que faltan, tomando en cuenta la disposición que puedan tener y el sentido de responsabilidad. La productora general Kareén de Farias es quien revelará la lista final antes del día 24", dijo Velarde.

Quirós comenta que el formato del show no va a variar porque es tomado de una franquicia extranjera. Se mantendrán las dos rondas de bailes y la única diferencia es que las transmisiones serán los lunes en lugar de los martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...