Se busca ‘top-model’

Se han presentado más de 11 mil 637 aspirantes. Se han presentado más de 11 mil 637 aspirantes.
Se han presentado más de 11 mil 637 aspirantes.

La modelo alemana Heidi Klum buscará, a partir del próximo 25 de enero, a la nueva top-model nacional en un programa de televisión de la cadena privada ProSieben.

El espacio "Germanys next top-model" (la próxima top-model de Alemania) está basado en el concurso de la televisión estadounidense America next top-model, que conduce otra popular modelo, Tyra Banks.

Doce alemanas de las 11 mil 637 que se han presentado a la audición del programa competirán durante 10 semanas por convertirse en la próxima top- model germana, siguiendo los pasos de la propia Klum o de Claudia Schiffer.

Los responsables del programa esperan "una competencia brutal y sin escrúpulos" entre las finalistas y una lluvia de contratos publicitarios. Heidi Klum formará parte del jurado, al igual que los expertos en moda Armin Morbach, Bruce Darnell y Peyman Amin, según la prensa germana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...